En algunos procesos productivos los sistemas hidráulicos son parte importante de los sistemas operativos, en otros casos los sistemas hidráulicos forman parte importante en la funcionalidad de los procesos. Las partes y piezas que interactúan en estos sistemas tienen una construcción precisa con tolerancias muy acotadas, muchas veces los sistemas sufren por la contaminación y generan trabamiento de partes móviles y la falla funcional del sistema.

SPM se encarga de monitorear en línea el parámetro de conteo de partículas que es indicativo de la contaminación del aceite hidráulico, es posible extraer este dato en otras plataformas, realizar control y seguimiento del aceite para recomendar en los momentos óptimos realizar micro filtrado de aceite.

Contamos con tecnología de punta para el desarrollo de estos servicios que ayudan a nuestros clientes a disminuir los tiempos y cantidad de fallas imprevistas.

Nos caracterizamos por una alta tecnología y vasta experiencia en servicios de mantenimiento-gestión, más de 15 años de experiencia y profesionales certificados bajo normas ISO, ANSI participes en más de 100 proyectos, más de 80 clientes, 6 países y más de 10 sectores económicos.

Te invitamos a revisar toda la información adicional disponible en el sitio web, si quieres más información ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro Chabot, ¡te esperamos!