El buen desempeño mecánico de los activos puede ser controlado llevando un correcto proceso de lubricación. La idónea selección de un lubricante, la definición del proceso de lubricación en función de las características de los elementos a lubricar, el control de la contaminación y la degradación del lubricante pueden brindar aumentos significativos en la vida útil de un activo.
Nuestro servicio de ingeniería de mantenimiento y confiabilidad para lubricación busca asegurar el óptimo desempeño de los activos proactivamente, trabajando en:
- Lubricantes idóneos para la aplicación.
- Control y eliminación de la contaminación.
- Control del paquete de aditivos del lubricante.
- Control de las temperaturas de operación.
- Control del código de limpieza ISO.
- Control en el proceso de abastecimiento de lubricantes y sus disposiciones finales.
- Cálculo de volúmenes de lubricantes.
- Optimización de puntos de muestreo de alta trazabilidad.
- Estandarización de muestreos de lubricantes.
- Estandarización y registro de cambios y/o rellenos de lubricantes.
SPM se encarga de agrupar la información obtenida en los distintos análisis realizados y entregar un informe en PDF más una tabla Excel para llevar un control y orden en los distintos activos, generando casos de negocio con mejoras propuestas.
Nos caracterizamos por una alta tecnología y vasta experiencia en servicios de mantenimiento-gestión, más de 15 años de experiencia y profesionales certificados bajo normas ISO, ANSI participes en más de 100 proyectos, más de 80 clientes, 6 países y más de 10 sectores económicos.
Te invitamos a revisar toda la información adicional disponible en el sitio web, si quieres más información ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro Chabot, ¡te esperamos!